http://www.greenzoner.com/img/layout/greenzoner.png

Thursday, July 29, 2010

Lean esto si hablan español (This is in Spanish)

Bienvenidos, este es mi primer post escrito por mi sin fines de traduccion de la pagina. Hablare un poco sobre el blog y sobre mi.

Me llamo Sebastian Soy de colombia pero vivo en estados unidos asi por tanto hablo los dos idiomas( y un poquito de otros cuantos xD).Este Blog no lo cree solo para ganar EEP (Puntos de greenzoner.com) sino tambien para ayudar a gente que no entienda algo o tenga algun problema.Este Blog sera abierto para gente de todo el mundo.Tendremos rifas (para hispanos dentro del territorio Americano,perdon es lo mas que puedo hacer y tal vez en colombia si voy de visita aga rifas alla no se), aunque aun no se cuando. Concursos,Temas abiertos,Etc. Eh puesto una ventana de chat para dar soporte live a quien lo necesite. Ire traduciendo todos los posts ah medida que van saliendo.Perdon si hay algo que no entiendan o que este mal escrito.Tambien estoy abierto a opiniones!Si necesitan ayuda con lo que sea solo escribanme y en menos de lo que canata un gallo les abre respuesto.La traduccion de los post esta debajo de la version en ingles y siempre estara subrayaday algunos titulos eran muy largos para traducirlos :( cualquier cosa que neceisten u opiniones solo diganme!Muchas Gracias!isebastian94


www.greenzoner.com

No comments:

Post a Comment